La Octava Casa

Satisfacción de necesidades, secretos de la vida, recursos conjuntos

La octava casa rige todos los recursos financieros conjuntos suyos, como los que obtiene de la herencia, la bolsa de valores, los seguros y similares.

Se ocupa de los misterios y secretos internos de su vida.

También trata de la generación y regeneración.

Aries  Aries como octava casa

Con Aries como la octava casa, tendría problemas para administrar activos financieros conjuntos. Tienes ciertas decisiones a tu lado y te aferras a ellas. Por lo tanto, habría divisiones relacionadas con los ingresos o las finanzas a través de la herencia, el legado o el matrimonio. No es de extrañar que también termines en juicios. Al ser un personaje agresivo, tienes el espíritu adecuado para luchar por tus propios recursos.



Tauro  Tauro como octava casa

Con Tauro como su octava casa, quienes buscan negocios y buenas inversiones. El matrimonio o la sociedad en su vida sería solo por dinero y seguridad financiera. No le gusta compartir y, por lo tanto, la cooperación con otros está descartada en esta área. Habría fluctuaciones en sus finanzas, pero el resultado final sería más rentable. Por lo general, obtienes lo que quieres en la vida.

Cima     
Géminis  Géminis como octava casa

Con Géminis como tu octava casa en la carta natal, tienes una curiosidad natural por los misterios y secretos de la vida. Te gusta recopilar información relacionada con la vida y sus secuelas. También te gustan los secretos y te gusta desenterrar los secretos de quienes te rodean. Cuando se trata de administrar sus finanzas, tiene muchas ideas sobre cómo manejarlas y, en última instancia, termina administrando mal las mismas, cargado con una miríada de opciones.

Cáncer  Cáncer como octava casa

Con Cáncer como tu octava casa, tienes un vínculo emocional con la vida y la muerte. Sin embargo, rara vez expone sus necesidades emocionales y, por lo general, se encierra en su caparazón. Por un lado, serías alguien que es un emprendedor feliz en la vida. Y por otro lado estarías muy malhumorado y retraído. Cuando se trata de administrar recursos comunes, usted tiene la ventaja. Te aseguras de que todos los involucrados reciban la parte que les corresponde sin ningún alboroto. 

Cima     
Leo  Leo como octava casa

Con Leo como la octava casa, está muy interesado en administrar grandes negocios e inversiones. Acuñar y administrar dinero es su palabra clave. Tiene un buen patrimonio neto en general y sabe lo que quieren los demás y lo que puede obtener de ellos. Se encuentra que es generoso, pero también mantiene los hilos del bolso apretados cuando el tiempo lo requiere. Por lo general, vive una vida financiera segura y no está muy interesado en los secretos y misterios que lo rodean.

Virgo  Virgo como octava casa

Con Virgo como tu octava casa, serías muy crítico con los recursos financieros. Te refrenas cuando necesitas manejar las finanzas obtenidas por legado o herencia. Necesita que su futuro financiero sea muy seguro y estable; de lo contrario, habría rabietas no deseadas en las relaciones. Te fascina cualquier cosa que requiera detalles e investigación como la de un secreto o misterio.  

Cima     
Libra  Libra como octava casa

Con Libra como la octava casa en su carta natal, obtendrá ganancias financieras ya sea por matrimonio o por acuerdos de asociación en los negocios. Tienes el tacto y el sentido diplomático para conseguir lo que te corresponde. Obtiene el equilibrio adecuado en la vida a través del apoyo de los socios en la vida. Necesitas el apoyo constante de los demás para seguir adelante en la vida. Los secretos y los misterios no están para ti. Tienes muchas otras cosas a las que engancharte.

Escorpio  Escorpio como octava casa

Con Escorpio como la octava casa, tienes una tendencia natural a sentirte atraído por los secretos y misterios de la vida. El intercambio de recursos conjuntos sería problemático cuando lo involucre a usted. Sin embargo, tiene la capacidad de comprender las necesidades y los deseos de los demás. Esto te hace más noble que el resto. Eres un individuo que iría a cualquier distancia para conseguir lo que quiere. Tienes mucha agresividad y tacto poderoso dentro de ti.

Cima     
Sagitario   Sagitario como octava casa

Con Sagitario como tu octava casa, eres naturalmente bueno en el dinero, los negocios y los tratos financieros. Con la suerte y la fortuna de tu lado, no tienes preocupaciones con respecto a tus finanzas. Puede manejar grandes finanzas con facilidad. Tu naturaleza optimista combinada con una disposición generosa te verá en buenas finanzas a lo largo de tus años. Eres generoso y optimista y sueles conseguir lo que quieres en la vida.

Capricornio  Capricornio como octava casa

Con Capricornio como tu octava casa, tendrás una gran responsabilidad hacia el dinero y los asuntos financieros. Odias estar con pérdidas y préstamos en la vida. Tiene un buen sentido de la ética relacionada con el dinero que no le gusta hacer trampa ni ningún tipo de fraude financiero. Tampoco animas a otros a regalarte beneficios monetarios. Cuando te dan la tarea de manejar el dinero de otros lo haces muy preocupado.

Cima     
Acuario  Acuario como octava casa

Con Acuario como tu octava casa, tienes excelentes vistas de la vida, sus secretos y misterios. Tienes una orientación espiritual pero tienes tus propias ideas individuales e independientes de la vida. Eres liberal en creencias. Eres bueno con las finanzas, pero cuando se trata de asumir la responsabilidad de compartir las finanzas, entonces no estás dentro. Odias el trabajo de administrar las finanzas de otros y te gusta cuidar de las tuyas.

Piscis  Piscis como octava casa

Con Piscis como tu octava casa, no estás muy interesado en administrar recursos financieros conjuntos. Si es necesario, entonces su culpa también podría hacer que usted haga algunos sacrificios personales. Por lo general, puede perder cuando se trata de obtener dinero por herencia o legado. Su comportamiento compasivo y bajo hace que otros pisoteen su área financiera. Cuando se trata de misterios y secretos de la vida, tienes intuición y tendencias psíquicas que te ayudan a reflexionar sobre ellos.

Cima