La Séptima Casa

Relaciones, Pareja, Matrimonio

La séptima casa en astrología gobierna las relaciones en la vida personal como el matrimonio o en la vida profesional como en las sociedades.

Siendo justo lo contrario de la casa Ascendente que gobierna el yo, esta casa gobierna las personas que eres asociado con en la vida.

Los juicios también se rigen por esta casa.

Aries  Aries como séptima casa

Con Aries como la séptima casa, es probable que atraigas a una pareja que sea asertiva a su manera. Tu pareja pelearía por ti en la vida. Pero eso no significa que permitas que tu pareja te domine. En última instancia, usted tendrá la ventaja en la relación. Te gusta la paz y la armonía, pero cuando surgen conflictos no te importa ni siquiera romper la relación de una vez por todas. Para llevarse bien contigo, tu pareja debe estar dispuesta a encontrarse contigo a mitad de camino.



Tauro  Tauro como séptima casa

Con Tauro como la séptima casa, usted es un compañero marital leal y comprometido. Pero resulta que eres muy conservador en la elección de tu pareja. Una vez que te hayas establecido con el amor de tu vida, no habrá vuelta atrás, por más turbia que sea la relación. Necesitas un compañero que sea igualmente obstinado y estable. El éxito material sería la clave para su matrimonio.

Cima     
Géminis  Géminis como séptima casa

Con Géminis como la séptima casa, te gusta tener variedad en tus relaciones. Te gusta tener una pareja que sea inteligente y tenga una buena fortaleza mental para seguir adelante. No estás demasiado comprometido con tu pareja y la relación suele ser muy casual. Tu pareja ideal sería alguien que esté lleno de ingenio y sea divertido vivir con él. De vez en cuando habría fricciones en la relación, pero las cosas volverán a la normalidad antes. Si tu pareja te diera tu propio espacio en la vida, entonces la relación sería una bendición.

Cáncer  Cáncer como séptima casa

Con Cáncer como la séptima casa en tu carta natal, estarías más atado emocionalmente a tu pareja en el matrimonio. La sensibilidad y los sentimientos serían las palabras clave en tus relaciones. A veces habría cambios de humor en la relación, pero sería cambiante. Te gusta que tu pareja te cuide en un sentido maternal. El matrimonio completa el tú emocional. Con el paso del tiempo, sus relaciones se fortalecerán mucho.

Cima     
Leo  Leo como séptima casa

Con Leo como la séptima casa estarías casado con una persona muy dominante en la vida. Te gusta igualar a tu pareja en ego y autoestima. Habría una lucha constante por el control mutuo en esta relación. No se pueden descartar conflictos ocasionales. El matrimonio, aunque inicialmente se basa en el amor, finalmente termina en prestigio, posición y estatus en la sociedad. La comprensión y el compromiso mutuos se encargarán de que su matrimonio vaya por el buen camino. Podrías pasarle las riendas a tu compañero y desenvolverte con tus trabajos intelectuales.

Virgo  Virgo como séptima casa

Con Virgo como la séptima casa, tu pareja debe ser alguien que pueda completarte a ti mismo. Se sentiría atraído por una pareja que sea más práctica y que pueda manejar su perfección detallada en toda su fuerza. Por lo general, los nativos tendrán socios comprometidos y trabajadores. Eres una persona difícil de llevarse bien para cualquier pareja. Por lo tanto, cualquiera que pueda felicitarlo a largo plazo sería mejor. Su pareja matrimonial o comercial debe estar orientada a los detalles y tener pensamientos analíticos para que la relación continúe.

Cima     
Libra  Libra como séptima casa

Con Libra como la séptima casa, necesita un compañero que juegue un papel importante en su vida rutinaria. Le gusta tener una vida amorosa tranquila y serena o una vida matrimonial. Te gusta ser admirado por tu pareja por las cosas más simples de la vida. Eres muy juicioso al seleccionar a tu pareja para toda la vida. Para que sus relaciones tengan éxito, debe ser muy diplomático y discreto. No tienes la capacidad de ver la imagen de la otra persona y, por lo tanto, debes aprender a compartir con tu pareja. Por lo general, tu pareja sería una persona muy diplomática que sabe cómo manejarte en la vida.

Escorpio  Escorpio como séptima casa

Con Escorpio como la séptima casa, necesitas alguna relación en tu vida para seguir adelante. Su vida personal y su vida profesional requieren una asociación de algún tipo u otro. Le interesan las personas que son creativas y poderosas. Generalmente el socio es poderoso y dinámico. Tomas las relaciones como un desafío en la vida. Habría períodos ocasionales de peleas en las relaciones y la mayoría se basaría en su naturaleza posesiva sometiendo a su pareja a su manera.

Cima     
Sagitario   Sagitario como séptima casa

Con Sagitario como su séptima casa, sería bastante reacio a engancharse a una relación, ya que la libertad y la independencia son sus palabras clave. Te gusta crecer a tu manera y, por lo general, el matrimonio llega más tarde en la vida. Generalmente la pareja sería también amante de la libertad como tú. El matrimonio sería más por una especie de presión social que por sexo o seguridad en la vida. Habría buena suerte y fortuna en vuestras sociedades que las cosas por lo general no os molestan mucho en una relación.

Capricornio  Capricornio como séptima casa

Con Capricornio como tu séptima casa, serías muy reservado al entrar en un acuerdo de sociedad como en el matrimonio. El matrimonio en su caso es por estatus y seguridad y no por amor. Odias quedar en una posición cerrada debido al matrimonio. Tienes ciertas restricciones y responsabilidades con respecto a las relaciones en tu vida. Su pareja generalmente es alguien que necesita apoyo en la vida. Te comportarías como una figura paterna para tu pareja y habría una mejor crianza. El apoyo mutuo llevaría la relación por mucho tiempo.

Cima     
Acuario  Acuario como séptima casa

Con Acuario como tu séptima casa, necesitas independencia y libertad en las relaciones. Le gusta que su pareja tenga una racha individual y es probable que esto traiga problemas en sus relaciones. Tienes que hacer lo que quieras en ese momento y nadie puede controlar tus movimientos y acciones. Esta actitud tuya podría traer problemas en tu vida matrimonial. La confianza mutua y el respeto pueden impulsar la relación. Serías más amigo de tu pareja que cónyuge. Si puede permanecer separado de su pareja y no ser tan exigente, entonces su matrimonio funcionará.

Piscis  Piscis como séptima casa

Con Piscis como tu séptima casa, habría problemas y dificultades en tus relaciones maritales y personales. Tienes problemas para comunicarte con los demás y un buen compañero tuyo necesita poder prestarte su hombro para que descanses cuando estés en problemas. Pero cuando llegue el momento estarías dispuesto a sacrificarte incluso a ti mismo por tu pareja. Tu pareja ideal sería alguien que tenga grandes visiones y una naturaleza intuitiva. Podrías hacer el resto como organizar las cosas en la vida. A algunos nativos de esta ubicación les gusta vivir solteros ya que siempre existe el temor de que la pareja defraude.

Cima