La quinta casa

Recreación, romance y creatividad

La quinta casa en astrología en la casa de la autoexpresión donde tratas de diferenciarte de los demás.

Gobierna tus asuntos amorosos, hijos, su futuro y tus actividades artísticas en la vida.

También se ocupa de sus tratos especulativos relacionados con la suerte y la fortuna.

Aries  Aries como quinta casa

Con Aries como quinta casa serías agresivo cuando se trata de amor, entretenimiento o actividades de placer. Eres del tipo aventurero y no te importa gastar tu dinero en actividades de ocio relacionadas con el placer. Como Marte es tu regente, la actividad física es imprescindible para ti y es la principal forma de desahogar tu energía interior. Eres experto en el manejo de niños pequeños en tu vida. Pero su naturaleza impaciente puede funcionar al revés a veces.



Tauro  Tauro como quinta casa

Con Tauro como tu quinta casa, eres un gran amante de la belleza y la armonía en la vida. Tiene una inclinación romántica y tiene una naturaleza amorosa hacia sus hijos. Pero eres muy estricto en lo que respecta a su educación adecuada. Es probable que los mimes también a veces. Lo más probable es que sus hijos tengan una inclinación artística. También tiene grandes actividades artísticas que probablemente oculten o enmascaren su infancia difícil y problemática.

Cima     
Géminis  Géminis como quinta casa

Con Géminis como tu quinta casa, tendrás una influencia intelectual sobre el amor y el romance. Vagarás por muchos asuntos casuales antes de que finalmente te establezcas en la vida. Tienes mucha energía mental y hay una buena cantidad de creatividad almacenada dentro de ti. Los grandes escritores suelen tener su quinta casa en Géminis. A pesar de tu creatividad no llegas a la profundidad de saber nada. Solo hojeas y vas por la vida. Tienes una mayor probabilidad de engendrar gemelos en tu vida. Tus descendientes usualmente lucen tu naturaleza dual en sus vidas.

Cáncer  Cáncer como quinta casa

Con Cáncer como tu quinta casa, serías más sensible hacia el amor y las actividades artísticas. Cuando se trata de aventuras amorosas, los sentimientos y las emociones gobiernan. Eres muy protectora con tu familia y eres buena en el papel de mamá gallina. Eres bueno en la escritura y obras de teatro. También eres experto en expresarte y también es algo natural para tus descendientes. En el amor, es probable que pases por algunas experiencias emocionales realmente dolorosas antes de asentarte en la realidad.

Cima     
Leo  Leo como quinta casa

Con Leo como la quinta casa, es probable que domines la escena cuando se trata de actividades románticas o artísticas. Gastas una gran cantidad de tu energía en actividades románticas y más tarde en el trato con los niños. Le gusta que sus hijos logren metas más altas en la vida y le gusta proyectarlos al centro de atención. Te expresas en emprendimientos creativos y eres un especulador o jugador nato ya que la suerte suele estar de tu lado. Eres romántico en tu corazón que mantiene las relaciones en marcha.

Virgo  Virgo como quinta casa

Con Virgo como la quinta casa, serías crítico con el amor, los niños y otras actividades relacionadas con el placer. Le resultaría muy difícil comprometerse en una relación ya que es muy discriminatorio. También odias el concepto de tener romances. No tienes la paciencia y el esfuerzo de criar hijos con la disciplina adecuada en la vida. Eres creativo y gastas una gran cantidad de tu tiempo y dinero en preparar el trabajo preliminar para que el resultado final esté a kilómetros de distancia. Odias hacer cualquier cosa instantáneamente sin ningún trabajo preliminar previo.

Cima     
Libra  Libra como quinta casa

Con Libra como la quinta casa, usted es la persona que se asocia con los demás para proyectos creativos. Necesitas el apoyo constante de los que te rodean para seguir adelante. Porque la cooperación o la reciprocidad es su palabra clave. Tienes talentos artísticos innatos. Eres muy romántico también, pero por lo general se encuentra que eres inconsistente. La suerte estaría de tu lado en términos de relaciones y actividades artísticas. Eres bueno criando niños y también sabes cómo mimarlos hasta la médula.

Escorpio  Escorpio como quinta casa

Escorpio como casa 5 en tu carta natal indica que eres una persona que anhela vínculos afectivos y sentimentales en la vida. Te encuentras con personas variadas en tu vida. Pero también habría grandes disgustos cuando se trata de relaciones a largo plazo. Eres posesivo y emocional en las relaciones que echas a perder la mayoría de ellas. Tu naturaleza reservada trae diferentes experimentos con amor y romance en tu vida. Cuando se trata de niños, te preocupas mucho y los proteges demasiado. Cuando envejezcan, mantendría su disciplina de que la relación se estropea a veces.

Cima     
Sagitario   Sagitario como quinta casa

Con Sagitario como tu quinta casa, conoces las mejores y las peores formas de manejar a tus hijos en la vida. Estás lleno de suerte y fortuna y tendrías debilidad por la aventura y la libertad en la vida. Eres un fanfarrón natural y te gusta jugar con la vida. Entiendes las mentes jóvenes que sería fácil para ti criarlos sin mucho ruido. Eres un buen optimista y no te dejarías mover por montañas en tu camino.

Capricornio  Capricornio como quinta casa

Capricornio como la casa 5 en tu carta natal indica que eres una persona práctica con trabajo duro y compromiso a tu lado. Tienes ciertas reservas cuando se trata de romance y relaciones amorosas. Eres un buen disciplinario e instructor para tus jóvenes. En el lado romántico pareces ser frío pero es muy emotivo y sentimental por dentro. Es conservador por naturaleza y no le gusta correr riesgos en tratos especulativos. No tiene muchas actividades creativas, pero le gusta mucho leer y escribir.

Cima     
Acuario  Acuario como quinta casa

Con Acuario como la quinta casa, eres poco convencional en los esfuerzos románticos y creativos. Entras en relaciones poco probables y, por lo tanto, las rupturas son comunes en tu vida. Incluso sus actividades creativas mostrarían experiencias innovadoras, ya que no se ajusta a ningún pensamiento en particular y, por lo general, es rebelde. En las relaciones se le vería desapegado. Tiene mucho interés en desarrollar la mente de sus hijos más que su carácter. Los niños tienden a mostrar su naturaleza rebelde y necesitan ser disciplinados. Cuanto antes mejor.

Piscis  Piscis como quinta casa

Con Piscis como tu quinta casa, estarías preocupado por las ansiedades en lo que respecta al romance, tus actividades creativas y la crianza de los hijos. Habría ciertas decepciones o insatisfacciones en este campo. Sin embargo, eres muy creativo y podrías dejar una marca dondequiera que vayas. La autoexpresión es algo natural para ti. Le resulta muy difícil criar a sus hijos y hacer sacrificios por ellos como padre.

Cima