La cuarta casa

Vida hogareña y base de operaciones

La cuarta casa en astrología gobierna tu hogar y cómo te conectas con él en un sentido más físico.

Los asuntos que tienen lugar en tu casa están regidos por esta casa.

También está relacionado con la propiedad de la tierra y los tratos relacionados en su vida.

La madre y las relaciones maternas también caen bajo este gobierno.

Aries  Aries como Cuarta casa

Con Aries como tu cuarta casa, serías más agresivo con el hogar y sus asuntos. Aunque usted está muy interesado en el hogar, se pueden esperar peleas frecuentes en el frente de la casa. La madre juega un papel importante en tu vida. Sus demandas deben cumplirse en casa, de lo contrario, las cosas se complicarían. A medida que creces te vuelves más atrevido y enérgico con mucha energía. Estarías físicamente activo y obligarías a los demás en casa a prestarte atención.



Tauro  Tauro como Cuarta casa

Tauro como la cuarta casa indica una necesidad de seguridad en su vida familiar. Le gusta que su hogar sea un lugar de alegría y diversión. Necesita una casa bien diseñada con una gran área para respirar, digamos un jardín de gran tamaño con una piscina y una cancha de tenis, si las finanzas lo permiten. Provees bien a tu familia. Tu vida hogareña sería muy agradable con armonía y gracia esparcidas a tu alrededor. Retirarse con gracia en casa es su lema.

Cima     
Géminis  Géminis como Cuarta casa

Géminis, como tu cuarta casa, señala que no estás muy apegado a la familia y sus asuntos. Permanece muy desprendido de las preocupaciones del hogar. Necesitas gente en la vida para compañía, pero no pasas el rato con ellos por mucho tiempo. Te falta una base familiar fuerte. A medida que creces, toman forma más ideas que tenías en tu juventud. Estarías muy apegado a las obras mentales y no a los lazos emocionales.

Cáncer  Cáncer como Cuarta casa

Cáncer como tu cuarta casa indica que estás más vinculado emocionalmente con el hogar y sus asuntos. Te afecta fácilmente el legado y los asuntos familiares que se heredan a lo largo de los años. Sería más sensible y vulnerable cuando se trata de su hogar y su familia. Das importancia a las costumbres y tradiciones seguidas por tu familia. Asume una mayor responsabilidad hacia la crianza de los padres en su vejez o el cuidado de los hermanos en sus mejores años. El hogar es un refugio acogedor para ti, lejos de las tribulaciones del mundo que te rodea.

Cima     
Leo  Leo como Cuarta casa

Con Leo como tu cuarta casa, le das mucho énfasis al hogar y asuntos relacionados. Se enorgullece de mantener su hogar y hace todo lo posible para presentar una mejor imagen para los demás. Por lo general, posee muchas propiedades y valora a las personas por sus propiedades. Ya sea hombre o mujer, le gusta gobernar el gallinero y tomar decisiones importantes con respecto a la familia y su futuro.

Virgo  Virgo como Cuarta casa

Virgo como tu cuarta casa implica que el hogar y sus asuntos son muy particulares en la vida para ti. Te gusta que todos y todo estén en sus respectivos lugares y cuando las cosas se estropean te vuelves loco. Te preocupas por asuntos triviales. Te gusta que las cosas estén bien organizadas, aunque no tienes un gran intelecto en la vida. Eres más analítico en pensamientos y acciones a medida que maduras con la edad.

Cima     
Libra  Libra como Cuarta casa

Con Libra como tu cuarta casa, necesitas un hogar y su entorno para sobrevivir. Anhelas la seguridad emocional de los miembros de tu familia. Le gusta tener su propia casa, bien mantenida y rodeada de lujo. Le gusta que su hogar sea muy tranquilo y silencioso, lejos del ruido del mundo exterior. El hogar te ayuda a mantener un equilibrio mental en la vida. Cuando la atmósfera del hogar se altera, usted también experimenta mucha inquietud en la vida.

Escorpio  Escorpio como Cuarta casa

Con Escorpio como tu 4ª casa tienes grandes sentimientos y apego con el hogar y su vida. Mantienes la mayoría de los asuntos de tu familia cerca de tu corazón y no los revelas. Tienes una personalidad muy protectora con los miembros de la familia. También esperas que te devuelvan el dinero y te tengan en alta estima. Sería muy influenciado por sus mayores en la familia. Te gusta vivir con estilo en una enorme casa real con todas las comodidades de lujo.

Cima     
Sagitario   Sagitario como la Cuarta casa

Te gusta tener un mayor control de tu hogar y sus asuntos, siendo Sagitario tu cuarta casa. Te gusta vivir una vida opulenta. Tiene mayor responsabilidad en los asuntos familiares y está obligado a hacer lo mismo. La familia es lo primero en tu vida y los valores morales son lo más importante para ti. Su cuidado por el hogar es mayor que su cuidado personal. A medida que madura, sus actividades personales, profesionales y espirituales lo llevan a una nueva altura en la vida.

Capricornio  Capricornio como Cuarta casa

Capricornio como la cuarta casa en tu carta natal implica que asumes mucha responsabilidad por el hogar y la familia. La seguridad de la familia sería su máxima preocupación. Te gusta organizar los asuntos familiares de forma eficaz y perfecta. Le gusta dominar las cosas que suceden en la casa y es un gran disciplinario y se apega a las antiguas reglas, costumbres, tradiciones y ética de la vida. A medida que envejeces, asumes mucha responsabilidad sobre tus hombros.

Cima     
Acuario  Acuario como Cuarta casa

Acuario como la cuarta casa sugiere que le gusta una mayor libertad cuando maneja los asuntos del hogar y sus alrededores. Tienes una gran energía que no estás atado solo a los asuntos del hogar. Debido a esto, habría frecuentes rupturas en casa. Habría cambios ocasionales en tu casa ya que estás destinado a no sentarte en un solo lugar. El frente de su hogar sería muy diferente de los demás en el sentido de que le gusta implementar todos los últimos dispositivos tecnológicos disponibles en el mercado en el hogar.

Piscis  Piscis como la Cuarta casa

Con Piscis como tu cuarta casa, estarías más ligado emocionalmente a la familia y sus asuntos. Eres muy emotivo y sentimental con tu familia. Anhelas la paz y la armonía doméstica y sacrificarás incluso tu vida por los miembros de tu familia. Estás muy apegado sentimentalmente al hogar, tu casa y sus alrededores. Le gusta que su entorno sea pacífico y tranquilo y no le gusta entrar en el mundo de la realidad exterior.

Cima