la segunda casa

Valores Materiales y Seguridad

En astrología, la segunda casa gobierna las posesiones materiales, las finanzas y la prosperidad general.

Gobierna tu seguridad financiera en la vida. La casa brinda detalles relacionados con su adquisición de riqueza y cómo la gasta.

El hogar y su seguridad también están bajo este gobierno.

Aries  Aries como la segunda casa

Con Aries como tu segunda casa serás muy agresivo y competitivo a la hora de ganar dinero. Esto se debe al regente Marte. Incluso si estuviera bendecido con buenos recursos financieros, no estaría satisfecho en la vida y continuará haciendo más, pase lo que pase. Se tomarían muchas decisiones impulsivas con respecto a las finanzas, que a veces podrían llevarlo a aguas turbulentas. Serías un poco extravagante a la hora de gastar y te encanta pelear por los recursos materiales.



Tauro  Tauro como la segunda casa

Con Tauro como tu segunda casa, tendrás un fuerte deseo interno de ganar más dinero y aumentar tus posesiones materiales. Con Venus como tu planeta regente, habría más codicia y amor por el dinero. Los nativos serían buenos en los negocios, pero aprenderán a vivir dentro de sus medios materiales. Es conocido por acumular dinero y materiales de alto valor neto como antigüedades y bienes raíces. Se encuentra que tiene una vida financiera estable.

Cima     
Geminis  Géminis como la segunda casa

Con Géminis como tu segunda casa, estarías mucho más concentrado en ganar dinero. Con Mercurio como planeta regente de la casa de Géminis, habría un interés igualmente bueno en los asuntos financieros. Te inclinarías a ganar más y más en la vida, en una nota materialista. Te tomas el trabajo de más de una carrera para hacer que tus objetivos financieros sean realizables. Tus cerebros y no tus músculos te ayudan a ganar dinero. Juzgas a las personas en función de su valor financiero y no de sus valores morales, un rasgo negativo que debería abandonarse.

Cáncer  Cáncer como la segunda casa

Con Cáncer como tu segunda casa, te encuentras más ligado emocionalmente al dinero y las posesiones materiales en la vida. Eres muy protector con tus bienes y no serías muy extravagante en la vida. Sin embargo, estaría dispuesto a gastar más de lo que gana en familiares y amigos. Los acuerdos comerciales le reportarán buenos rendimientos. Aunque gana mucho dinero, una sensación de inseguridad lo rodeará de vez en cuando en el campo financiero.

Cima     
León  Leo como la segunda casa

Con Leo como tu segunda casa siendo gobernada por la luminaria Sol, tus finanzas estarían relacionadas con tu sentido de valía y autoestima. Tiendes a acumular mucho dinero para tu seguridad. Las finanzas serían el activo más importante que anhelas en la vida. Es experto en asuntos financieros y debe tener un buen conocimiento de los mismos. Una mejor condición financiera le ayudará a estar satisfecho en la vida.

Virgo  Virgo como la segunda casa

Con Virgo como la segunda casa, eres muy particular cuando se trata de asuntos de dinero. Usted presta mucha atención a los detalles y las complejidades de hacerse digno de financiación. Aunque parece ser muy cuidadoso con las finanzas, tiene más cabos sueltos. Eres muy exigente con los gastos triviales, pero no te importan las compras lujosas de alto valor. Cuando las cosas se ponen difíciles en el aspecto financiero, las preocupaciones y las ansiedades desgastarán su salud.

Cima     
Libra  Libra como la segunda casa

Con Libra como la segunda casa en tu carta natal, habría un acto equilibrado de tu parte en lo que se refiere a asuntos de dinero. Sin embargo, sus acuerdos financieros se basan principalmente en empresas cooperativas que involucran a otros socios. Le encanta el lujo y, por lo tanto, se encuentra para robar dinero en juegos y activos de alto valor. A veces también actúas frugalmente. Le gusta presupuestar sus ingresos y gastos y se esfuerza por mantenerlos dentro de sus límites.

Escorpión  Escorpio como la segunda casa

Con Escorpio como la segunda casa, serías muy reservado cuando se trata de acuerdos financieros en tu vida. Trabajas muy duro y diligentemente para ganar dinero, pero cuánto ganas es una suposición para quienes te rodean. No le gusta compartir sus recursos financieros o libros con otros. Eres muy posesivo con respecto a las finanzas que difícilmente ayudas a otros en la vida. Habría subidas y bajadas frecuentes en su vida financiera.

Cima     
Sagitario   Sagitario como la segunda casa

Con la influencia de Sagitario en tu segunda casa, serías más generoso con tus finanzas. Estaría más atado filosóficamente con el dinero que ayudaría a aquellos que necesitan ayuda financiera. La suerte y la fortuna vienen naturalmente para ti sin mucho esfuerzo. La acumulación o acaparamiento de recursos financieros no está en su agenda. Se encuentra que usted es un poco extravagante en sus gastos. Por lo general, esta colocación en la casa requiere una carrera en el extranjero en aras de los beneficios monetarios. Te gusta correr riesgos y más de una vez te habrías quemado los dedos.

Capricornio  Capricornio como la segunda casa

Con Capricornio como tu segunda casa, serías muy cauteloso y práctico para ganar y ahorrar dinero. Aunque eres experto en ganar dinero, serías doblemente cauteloso cuando se trata de gastar. Vives una vida frugal aunque ganas más dinero. Eres bueno en tratos especulativos. Te mantienes alejado de la extravagancia y el estilo de vida lujoso. Eres muy práctico y vives una vida casi promedio que otros no podrían comprender tu patrimonio financiero real.

Cima     
Acuario  Acuario como la segunda casa

Con Acuario como tu segunda casa eres insensible o menos inclinado hacia el dinero, las finanzas y las posesiones materiales en la vida. No puedes ser gobernado por el dinero. Pero eres muy creativo en el arte de hacer dinero. Tendrás flujos de renta variable. No tiene una posición profesional adecuada para la entrada de dinero, la mayoría de sus remesas entrantes provienen de trabajos independientes. Tienes una inclinación tecnológica hacia la acumulación de riqueza. Eres impulsivo en tus asuntos financieros y te arriesgas y encuentras nuevas formas de ganar dinero.

Piscis  Piscis como la segunda casa

Con Piscis como tu segunda casa, te preocupan menos los asuntos financieros. Gastas mucho en base a tus sueños y aspiraciones más altas y caes en un nuevo punto bajo cuando las cosas no funcionan como pensabas. Pero eres generoso de corazón. Tampoco eres codicioso con el dinero o demasiado materialista. Debe tener mucho cuidado con sus movimientos financieros, ya que es propenso a los fraudes financieros. Tienes un espíritu intuitivo que te guía en tu área financiera y por lo tanto las cosas te irían bien en esta parte de la vida.

Cima