La Undécima Casa

Amistades, asociaciones, ideales y causas

La undécima casa está asociada con el logro de metas y objetivos.

A menudo se le llama la casa de las esperanzas y los deseos. Aquí se enfatizan las empresas humanitarias y filantrópicas, clubes, grupos, asociaciones y el intercambio de ideales.

Las personas que te ayudan, amigos, conexiones y asuntos de influencia se relacionan con esta casa.

Aries  Aries como la undécima casa

Con Aries como tu casa 11, eres muy activo en tu vida social. Estaría asociado con clubes u organizaciones y tiene una amplia gama de amigos. Pero nada de la relación sería demasiado estrecha. Eres muy personal con tus amigos. Haces y rompes relaciones a menudo. Pero tu naturaleza social te ayuda a lograr tus ideales en la vida.



Tauro  Tauro como la undécima casa

Con Tauro como tu undécima casa, tus ambiciones o metas en la vida son de naturaleza más materialista. Te gusta ganar dinero para tener un estilo de vida digno y mucha seguridad en la vida. Tienes amigos que tienen una inclinación artística. Eres muy sentimental al seleccionar a tus amigos para mantener una relación cálida con ellos pase lo que pase. Su estado financiero o social no le molesta. Disfrutas estar con ellos en diferentes viajes de placer o salidas.

Cima     
Géminis  Géminis como la undécima casa

Con Géminis como tu casa 11, tienes muchos amigos en la vida. Tus amigos suelen ser inteligentes y son buenos compañeros de conversación. Te haces amigo de gente joven o mayor y no de tu rango. Tienes un buen sentido del humor para mantener a cualquier grupo bien entretenido. Odias la soledad y siempre necesitas amistad para mantenerte estimulado en todo momento.

Cáncer  Cáncer como la undécima casa

Con Cáncer como tu undécima casa, eliges a tus amigos con mucho cuidado y te apegas a ellos de por vida. Por lo general, está más apegado a las mascotas que a las personas. Te gusta trabajar en un ambiente que tiene que ver con el bienestar de los niños. mascotas, ancianos o oprimidos. Tienes un vínculo emocional con tus amigos. Sin embargo, eres muy exigente al elegirlos.

Cima     
Leo  Leo como la undécima casa

Con Leo como tu casa 11, tendrás cualidades de liderazgo en un grupo o entre tus amigos. Pero no intentes dominarlos como es la cualidad común de un Leo. Los Leo tienen amigos muy cercanos y profundos en su vida. Esta ubicación ofrece amigos de alto estatus y económicamente acomodados. Obtienes tu inspiración y fuerza de tus amigos. Tienes asociados de un amplio círculo que pertenecen a varios estratos de la sociedad. En general, eres una buena persona para ser amigo.

Virgo  Virgo como la undécima casa

Con Virgo como tu casa 11, eres alguien que está listo para servir a tus amigos. Aunque no eres de los que hacen amigos fácilmente, te preocupas mucho por el bienestar de tus amigos una vez que ingresan a tu círculo. Solo tienes un puñado de amigos seleccionados en la vida y odias andar con una gran pandilla. Cuando se salen del camino, no dudarías en criticarlos y aconsejarlos.

Cima     
Libra  Libra como la undécima casa

Con Libra como la casa 11, está muy contento en un grupo, ya que es diplomático y tiene suficiente tacto para cualquier situación. Tienes las agallas para liderar cualquier grupo, ya que puedes manejar puntos de vista divergentes con facilidad. Te encanta pasar tiempo con tus amigos ya que eres un animal social entre los zodiacos. Sin embargo, tienes una cierta cantidad de naturaleza indecisa que hace que te quedes con tus amigos por mucho tiempo a pesar de sus aspectos negativos.

Escorpio  Escorpio como la undécima casa

Con Escorpio como tu casa 11, estarías haciendo relaciones muy estrechas en la vida y eso sería muy intenso en sentimientos y emociones. Te gusta ser amigo de personas en los niveles más altos de la sociedad. Pero no eres extrovertido y mantienes tus relaciones bajo estrecha vigilancia. A veces, esta ubicación puede dar amigos poco confiables en la vida. Por lo tanto, se recomienda mantenerse alejado de las personas fraudulentas y, ocasionalmente, eliminar las relaciones no deseadas en la vida.

Cima     
Sagitario   Sagitario como la undécima casa

Con Sagitario como tu undécima casa, tienes una amplia gama de amigos en tu vida. Te gusta que te den libertad incluso cuando estás en una relación y habría un buen flujo de ideas con tus amigos. Disfrutas de la compañía de buenas personas en la vida y ellos también disfrutan de tu asociación. Generalmente eres popular en un grupo y podrías obtener beneficios a través de la amistad. Esta ubicación también le asegura buena suerte y alegría en su vida.

Capricornio  Capricornio como la undécima casa

Con Capricornio como tu casa 11, tienes un círculo limitado de amigos en tu vida. Algunos de tus amigos serían muy jóvenes o mayores para ti. No eres un animal social y odias las multitudes. Amas la soledad y odias los círculos sociales. Esta actitud suya podría tener un alto costo en su vida, ya que se quedaría solo para valerse por sí mismo cuando esté en problemas. El trabajo en equipo o la cooperación no es lo tuyo.

Cima     
Acuario  Acuario como la undécima casa

Con Acuario como tu undécima casa, tienes una inclinación por socializar. Te gusta hacer amigos con personas muy activas, interesantes y no estúpidas. Te atraen aquellos que son intelectuales y están dispuestos a correr riesgos en la vida. Tienes un comportamiento extrovertido y te fusionarías fácilmente con cualquier grupo. Pero exhibirías una tendencia rebelde cuando la situación lo amerita. Haces un grupo muy interesante y emocionante.

Piscis  Piscis como la undécima casa

Con Piscis como tu casa 11, tienes un gran vínculo con tus amigos. O esperas que sean perfectos o evitas sus imperfecciones. Harías cualquier cosa por ellos y esperarías lo mismo de ellos también. Pero esta ilusión por lo general no funciona en tu vida. Eres una persona muy sensible y emocional que piensa que las relaciones lo son todo en la vida. Eres muy generoso con los amigos. Tienes una visión positiva de tus amigos, pero también debes mirarlos desde el otro ángulo para llegar a la realidad.

Cima