La Primera Casa - Ascendente - Ascendente

Tu personalidad y rasgos físicos

La primera casa rige la composición física de una persona.

Esta casa representa cómo te ven los demás. Brinda detalles sobre su temperamento general y sus rasgos físicos y apariencia.

Denota cómo percibes la vida. La primera casa también se llama la casa del yo.

Aries  Ascendente Aries - Ascendente Aries
Se sabe que las personas que tienen a Aries como su primera casa son muy agresivas y aventureras, ya que su planeta regente es Marte, conocido por su naturaleza ardiente. Por lo general, estas personas carecen de tacto y diplomacia cuando tratan con los demás.

Las ideas se convierten en acciones en poco tiempo y no queda momento para un segundo pensamiento en su vida. Por lo general, las cosas se hacen de manera impulsiva e impaciente. Te gusta emprender nuevos emprendimientos y proyectos.

Pero por lo general no te apegas a ello cuando las cosas no suceden como esperabas. Necesita ventilar su enorme energía interna almacenada mediante alguna actividad física como andar en bicicleta, carreras u otros deportes de aventura.

De lo contrario, pueden aparecer en rabietas ocasionales. Si eres capaz de canalizar tu energía interna en el camino correcto entonces puedes mover montañas. Se encuentra que tiene un buen impulso mental y es muy ambicioso. Los principales íconos empresariales y los líderes militares tienen el ascendente Aries en su carta natal.

Tauro  Ascendente Tauro - Ascendente Tauro

Aquellos con Tauro ascendiendo en la carta natal son muy estables, firmes y leales en la vida. Estaría satisfecho si tuviera buena comida, compañía y un estilo de vida lujoso. Te encanta disfrutar de la vida al máximo.

Los nativos son generalmente pasivos, pero cuando se les provoca pueden convertirse en toros agresivos. Nunca toma decisiones impulsivas y todos los cambios importantes en la vida están planificados y mediados previamente durante un período de tiempo más largo. Estás fijo en tus convicciones. Te esfuerzas mucho por terminar cualquier trabajo que hayas comenzado.

Pero el curso de acción no sería apresurado sino a buen ritmo. Se sabe que eres bastante indulgente ya que tu planeta regente es Venus, que está asociado con el amor, la belleza y la gracia. También se sabe que eres perezoso a veces.

Tu naturaleza sensible también es más pronunciada en comparación con los otros signos. Los nativos suelen tener una constitución fuerte en lo que respecta a la estructura física. Estás más conectado con la naturaleza y la tierra según tu elemento.

Las grandes personas en el campo financiero y aquellos interesados ​​en la jardinería y la colección de antigüedades tienen el ascendente Tauro en su carta natal.

cima     
Géminis  Ascendente Géminis - Ascendente Géminis

Si naces con Géminis como tu signo ascendente, entonces la vida nunca será aburrida ya que eres ingenioso y muy inteligente. Pero necesitas estimulación mental constante para seguir adelante. No te gusta la soledad y odias el aburrimiento. Se sabe que eres mentalmente agresivo.

Siempre anhelas situaciones emocionantes a tu alrededor. Eres una persona muy sociable, pero a veces puedes perder los estribos. Eres un experto en comunicación y conversaciones que muchos con el ascenso de Géminis son escritores y reporteros de todo tipo.

Al igual que Mercurio, tu planeta regente, eres muy resbaladizo y difícil de manejar. Por lo general, eres más astuto que los que te rodean. Tu constitución física es muy ágil y en su mayoría te mantienes esbelto.

Como símbolo de su signo solar, tiene una doble personalidad que es difícil de descifrar. Eres un almacén de información y te gusta recopilar y recopilar datos para casi cualquier tema bajo el sol.

Cáncer  Ascendente Cáncer - Cáncer Ascendente

Con la Luna como su signo ascendente, es probable que sea muy sensible y emocional. Estás ligado a las emociones y los sentimientos.

También tienes el instinto maternal en el fondo de que proteges a las personas cercanas a ti. A veces es probable que también muestres algunas tendencias psíquicas. Es probable que su estado de ánimo cambie con la marea, varias veces al día.

A veces tus emociones nublan tus pensamientos y el pensamiento constructivo se estropea. Pero es probable que seas muy compasivo y receptivo. Al igual que un cangrejo, tienes la tendencia de retraerte y retirarte cuando te acorralan o confrontan.

Te gusta desarrollar tu familia alrededor de una base sólida. Pero debe mantenerse alejado de demasiada energía negativa, ya que es probable que esto también afecte sus emociones. La comida es tu fuerte.

cima     
León  Ascendente Leo - Ascendente Leo

Con Leo como tu primera casa en la carta natal, es probable que tengas conexiones reales. Eres conocido por tu generosidad y calidez. Con Sun como su regente, siempre tiene una disposición muy soleada. Te gusta encantar a la gente con tu ingenio y tu dinero. Tienes las mejores virtudes de la vida. Sol, siendo el señor de todos los planetas, por lo general te gusta gobernar o dominar las situaciones a tu alrededor.

El orgullo y la confianza en sí mismo pueden agobiarle en ocasiones. También se sabe que pierdes los estribos en el más mínimo instante. Cuando las cosas son fáciles, todo está bien para ti, pero cuando te enfrentas a la adversidad, no puedes manejar las situaciones.

Ser extravagante y obstinado son algunos de tus puntos negativos que deben mantenerse bajo control. Eres muy romántico y haces un buen amigo o pareja. También te gusta vivir en el centro de atención de que a veces te sería difícil bajar a los asuntos terrenales.

Virgo  Ascendente Virgo - Ascendente Virgo

El ascenso de Virgo en su carta natal, las personalidades son de naturaleza práctica. Los nativos suelen ser tranquilos, sin pretensiones y no tienen una personalidad tosca sino más bien refinada. Eres muy sistemático a la hora de planificar y ejecutar tus obras.

No habrá errores en tus trabajos mientras trabajas hasta el más mínimo detalle. La limpieza y la pulcritud son algo natural para ti. Eres conocido por un adicto al trabajo y necesitas que las cosas estén donde deberían estar. De lo contrario, te vuelves muy irritable.

Tiene una naturaleza muy refinada y la precisión es su palabra clave. Los investigadores, críticos y docentes suelen nacer con el ascendente Virgo en sus cartas natales. Encontrar fallas es su rasgo negativo importante.

No sabes cómo relajarte en la vida y, por lo tanto, eres propenso a trastornos nerviosos o de otro tipo. Tiendes a criticar a los que te rodean y, a veces, se te encuentra quisquilloso con asuntos triviales. Vives en el presente y no tienes una visión a largo plazo. Presentas un espectáculo como si fueras un intelecto cuando en realidad no lo eres...

cima     
Libra  Ascendente Libra - Ascendente Libra

Si naciste con Libra como tu casa Ascendente entonces serías social, muy diplomático y lleno de gracia. Ves ambos lados de cualquier problema y juzgar y equilibrar es algo natural para ti.

Los líderes políticos más grandes del mundo y aquellos en el campo de la ley generalmente nacen bajo el Ascendente Libra. Eres bueno en los debates y también eres igualmente bueno cuando te enfrentas a empresas cooperativas. Te encanta la armonía en el trabajo y el hogar. Necesitas pulcritud y orden en todo lo que haces.

Te gusta complacer a quienes te rodean con tus encantadores modales y apariencia. Pero en el lado negativo, no te gustan los cambios importantes en tu vida. No eres tan agresivo en la vida como para que otros te alcancen a largo plazo. Tienes que darte cuenta de tu posición y actuar en consecuencia.

Escorpio  Ascendente Escorpio - Ascendente Escorpio

Los nativos ascendentes de Escorpio suelen ser muy reservados, carismáticos y de naturaleza magnética. Tienen un yo exterior muy duro que les protege en los momentos difíciles. Eres alguien que no puede empantanarse en circunstancias difíciles de la vida. Te mantienes firme en tiempos de hostilidad y usas tu aguijón cuando las cosas van mal.

Tienes una profunda historia personal interna que a los que te rodean les resulta muy difícil descifrar. Pareces ser muy tranquilo y sereno, pero por dentro eres una personalidad muy emocional. Persigues tus objetivos con trabajos diligentes y no puedes distraerte.

El odio y los celos están en tu carne y huesos y no puedes separarte de estos rasgos. Eres desconfiado por naturaleza y cuando has tomado una decisión, por lo general es correcta. Se dice que las personas con ascendente Escorpio también son muy sexuales. En general, usted es alguien a quien los demás deberían tomar muy en serio en la vida.

cima     
Sagitario   Ascendente Sagitario - Ascendente Sagitario

Aquellos con Sagitario ascendente en su carta natal son nativos orientados a objetivos que también tienen una inclinación filosófica en sus pensamientos y acciones. Eres muy optimista y planificas a largo plazo. Los desafíos no te molestan porque sabes que las cosas no siempre permanecerán como están ahora.

Te gusta mucho viajar. Tu planeta regente, Júpiter, te hace un tipo feliz en la vida y, por lo general, eres muy alegre pase lo que pase. Odias el pesimismo y las personas con esta mentalidad. Das por sentado todo y a todos bajo el sol, un rasgo negativo para señalar.

Por lo general, rechazas los problemas tuyos y de los que te rodean. Tienes la actitud de que el tiempo cambiará las cosas al revés. Le encantan las tareas de aventura al aire libre y es igualmente un buen pensador y un ávido lector.

También tienes muchas inclinaciones espirituales en comparación con los otros zodiacos. Eres directo y contundente que no haces caso de herir los sentimientos y sentidos de los demás. Tienes buenas habilidades de razonamiento y te encantan los desafíos que te rodean. Te ves joven y fresco durante toda tu vida.

Capricornio  Ascendente Capricornio - Ascendente Capricornio

Si naces con Capricornio como Ascendente, entonces eres una personalidad seria y paciente. Con Saturno como tu planeta regente serías más responsable. A veces pareces demasiado frío, reservado y adicto al trabajo. Eres una personalidad muy compleja que no se puede entender fácilmente.

Eres un ave solitaria y muy tímida y tímida por naturaleza. El trabajo ocupa el centro de la escena en tu vida. Eres demasiado crítico con los demás como para que haya algunas tensiones en tus relaciones. La procrastinación es algo natural para ti y también eres un poco conservador.

Eres muy ambicioso en tu vida profesional y buscas nombre y fama más que resultados y beneficios monetarios. Habría estabilidad en tu vida como tu símbolo: la cabra montés, das un paso a la vez y siempre tratas de aterrizar en tierra firme. En general eres una persona muy exitosa en la vida.

cima     
Acuario  Ascendente Acuario - Ascendente Acuario

Los nativos de Acuario, como su casa Ascendente, generalmente se encuentran muy independientes y creativos con la vida. Sería un excéntrico hasta cierto punto y se dice que actúa impulsivamente en lugar de hacerlo de manera planificada o mediada previamente. No te gustan las manos y la mente atadas y te gusta la libertad total en cualquier cosa que hagas.

Te gusta estar en grupo pero aún así mantener tu perfil individual. Se dice que eres de naturaleza humanitaria, pero cuando se trata de la vida personal te mantienes distante y eres muy insensible. En su mayoría, usted descuida el hogar y la familia y es una especie de reformador cuando se trata de un panorama más amplio.

Le interesan las experiencias completamente innovadoras y busca cosas intelectualmente atractivas en la vida. Los asuntos mundanos por lo general no te molestan. Te gusta hacer algo mejor para la humanidad en su conjunto, pero tu círculo íntimo generalmente se siente descuidado y marginado.

Piscis  Ascendente Piscis - Ascendente Piscis

Si tienes ascendente Piscis en tu carta natal entonces eres una persona muy sensible y tienes una visión clara de tu futuro. Sin embargo, no te importa la realidad y se descubre que eres una especie de soñador. Le falta confianza en sí mismo en la vida y generalmente llama a la puerta de otros para pedir consejo y ayuda.

Pero no sigues sus consejos a toda costa. Te gusta servir a los demás a menudo sin los créditos debidos. Pero te molesta por eso. Eres una persona muy reservada a la que le gusta guardar secretos para ti. Con Neptuno como regente, se descubre que tienes un gran interés en las actividades artísticas.

Te gusta ponerte metas poco realistas y trabajar para lograrlas. Quieres que los demás sean perfectos. Pero eres adaptable a las situaciones, un rasgo positivo. Careces de habilidades para tomar decisiones, pero tu intuición suele ser útil en momentos de necesidad. Eres una persona bastante ingenua en comparación con los otros nativos Ascendentes.

cima